0

Real Madrid y Barcelona juegan hoy la final de la Copa del Rey

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona y Real Madrid protagonizan hoy (2:30 p.m.) en Mestalla la final más esperada de la Copa del Rey, un duelo que concederá el primer título del año para uno de los dos clubes que también pugnan por el cetro de la Champions League y la Liga española, en menos de 18 días.  

Desde el 5 de abril de 1990, hace ya 21 años, que los dos grandes de España no se disputaban una Copa del Rey, por lo que el duelo ha levantado muchas expectativas en ambas aficiones, que necesitan el título para afrontar la próxima semi final de Champions con la moral a tope.

Para este encuentro, Mourinho volverá a reforzar el centro del campo con Pepe. En ofensiva, estará Cristiano Ronaldo como referencia de área, mientras que el alemán Mesut Özil y el argentino Di María se encargarían de las bandas.

Por su parte, Josep Guardiola se lleva a todos los jugadores a Valencia, íncluido Carles Puyol. La gran novedad será la aparición del portero Juan Manuel Pinto, quien atajó en la final de 2009 ante Athletic Bilbao. El resto del equipo será el de lujo, con Messi a la cabeza.   

¡A beber la Copa!

De ganar el Real Madrid volvería a abrir sus vitrinas casi tres años después. Desde la Supercopa de España de 2008 ante el Valencia, luego de ganar la Liga ese año. Mientras que en ese tiempo el Barcelona acumula ocho títulos y con una superioridad incontestable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY