0

Real Madrid derrotó a Barcelona y es el campeón de la Copa del Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se elevó en su última esperanza y flotó en el aire  por unos segundos  para sellar de un soberbio cabezazo, a los 103 minutos del tiempo extra,  lo que significó el único tanto del cotejo y el título  de la Copa del Rey para Real Madrid.

Cristiano Ronaldo demostró  con  dicha  anotación que no hay antagonista invencible y le puso un sello portugués al duelo con  Lionel Messi.

Hoy más que nunca demostramos que tenemos un excelente cuadro, muchos hablaron de nuestra forma de juego y ahí están los resultados. Ahora se nos vienen dos finales en la Champions  y justamente frente al mismo rival”, dijo el atacante madrileño.

Asimismo, el ariete manifestó que “es importante anotar, pero sobre todo llevarnos la Copa. Esto es para todos los hinchas”.

Cabe señalar que el Real Madrid no ganaba la Copa del Rey desde 1993, cuando derrotó 2 a 0 a Real Zaragoza en Mestalla.

Ronaldo volverá a ver a Messi este martes en el partido de ida de la Champions League cuando Real Madrid y Barcelona jueguen en el Santiago Bernabéu.

El compromiso es vital ya que los de Mourinho necesitam asegurar el mejor resultado posible para asegurar su pase a la final en la vuelta a realizarse en Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY