0

Guardiola: Aceptamos el papel de favorito del Madrid en la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó tras la victoria de su equipo frente a Osasuna por 2-0 en el Camp Nou, que aceptan el papel de favorito del Real Madrid en la eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones, porque los blancos se lo han ganado en las últimas semanas.

"Todo el mundo lo da por favorito y finalista. Entiendo que sea así, porque han ganado la Copa y porque están bien y tienen una plantilla amplísima y de mucho nivel. Pero también aceptamos el reto de ir a intentarlo, de ir a jugar nuestras cartas. Tenemos mucha fe en nosotros y yo más que nada en mis jugadores”, declaró Guardiola en rueda de prensa.

"No tengo ni idea, veremos quién tenemos, quién vamos. La fortaleza del Madrid está aquí. Se abrazan los suplentes, y son Benzema, Higuaín y Kaká. Todo esto tiene un precio, y ellos lo tienen", dijo el técnico del Barcelona al ser cuestionado sobre las posibles dudas en el partido contra los de Mourinho, como Puyol, Milito y Maxwell.      

Sobre el partido de esta noche ante Osasuna, Guardiola admitió que han hecho un partido "muy flojo" y que ha tenido que poner a sus estrellas, como Leo Messi, Xavi o Iniesta, para acabar de matar el partido. "Si el resultado hubiera sido más amplio no hubiera jugado nadie, pero tal como ha ido necesitaba gente de peso", ha explicado el entrenador catalán. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY