0

Mourinho-Guardiola, la batalla de cerebros

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevo choque de materia gris: el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, y su homólogo del Barcelona, Josep Guardiola, que ya se conocen perfectamente, van a tener que ingeniárselas para sorprender al rival y lograr el pase a la final de la Liga de Campeones de fútbol.

El Real Madrid y el Barcelona volverán a enfrentarse el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, por cuarta vez en lo que va de temporada. El quinto y último "clásico" entre los dos titanes tendrá lugar el 3 de mayo en el Camp Nou de Barcelona, con el premio de la clasificación para la final europea y el título simbólico de mejor club español de la temporada. Y el de mejor táctico, entre los dos últimos entrenadores vencedores de la Liga de Campeones (Guardiola con el Barça en 2009, Mourinho con el Inter de Milan el año pasado).

En la Liga, Guardiola, técnico del Barcelona desde 2008, ha ganado la partida a Mourinho: primero con una lección de juego memorable en el Camp Nou en noviembre de 2010 (5-0) y después un empate concedido en los últimos minutos hace unos días en Madrid (1-1), tras haber tenido de nuevo el control del juego.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY