0

Mourinho a Guardiola: Nunca había visto criticar un acierto arbitral

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Mourinho, técnico Real Madrid, actual campeón de la Copa del Rey, fue contundente en su "ataque" al decir que Pep Guardiola inició "una nueva era" entre los entrenadores tras criticar el acierto de un árbitro. "Más importante que la designación del árbitro y de la presión que han hecho, es que Guardiola empezó un nuevo ciclo, nunca visto antes".

Así respondió "Mou" cuando se le consultó sobre la polémica designación de Wolfgang Stark para el partido del miércoles: "Con las declaraciones de Guardiola, entramos en una nueva era, en un nuevo grupo en el que sólo está él: criticar el acierto del árbitro. Nunca lo había visto".

Asimismo prosiguió "ametrallando" contra su rival. "Él tiene muchos seguidores por el gran fútbol que ha hecho, veremos si le siguen en esto. Porque esto tiene una profundidad grande. Pep en su primera temporada como entrenador él vive el escándalo de Stamford Bridge, y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitros".

Finalmente, resaltó los desaciertos de Guardiola, deseándole suerte y "ayuda". "Pierde con el Inter pese a jugar más de una hora contra 10, con el Arsenal pasó lo que pasó, y en la final de Copa un asistente tiene una decisión correctísima y difícilísima... ¿Stark? No quiero ir por ahí. Que tenga suerte y que los jugadores le ayuden", expresó Mourinho.

¿Qué le responderá Pep Guardiola a su "atacante", a pocos días del clásico de ida en las semifinales de la Champions entre Real Madrid, y Barcelona?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY