0

El Real Madrid contrataría al 'Zidane turco'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere seguir siendo un equipo galáctico. Según el portal web Marca.com, a Cristiano Ronaldo, Kaká, Mesut Özil se les unirá  Nuri Sahin del Borussia Dormunt. El futbolista, de 22 años, firmará con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y percibirá unos 2,5 millones de euros.

El club madridista pagará al Borussia 10 millones de euros por el jugador, que  incluso ha sido  comparado con Zinedine Zidane Nuri Sahin, que arrastra una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha desde hace 20 días, se despedirá en la mañana de hoy de sus compañeros del Borussia.

Sin embargo, los fichajes del club español no acaban con este joven. Se dice que las próximas contrataciones serán Hamit Altintop, mediocampista del Bayern de Münich y  Fabio Coentrao, lateral del Benfica.  También se dice que estarían detrás de un delantero, el cual podría ser Fernando Llorente o el ‘Kun’ Agüero.Así  se prepara, otra vez, el Real Madrid de Mourinho para acabar con la supremacía del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY