0

¡Aguafiestas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid  ganó, goleó  y  gustó. El  equipo dirigido por José Mourinho apabulló, sin la más mínima conside-ración, 4-0 al  frágil  Getafe  y le  aguó  la fiesta al Barcelona, que momentáneamente se quedó con las ganas de  coronarse campeón de la Liga.

A los 24 minutos del primer tiempo, el goleador merengue Cristiano Ronaldo abrió el marcador, después de superar al golero argentino Ustari. Minutos después  Ozil,  Higuaín y CR7 no  podían  encontrar aquella magia que les permita aumentar la cuenta.

Por ello, ya en la etapa complementaria buscaron lateralizar el juego y es a los 58’ que el delantero portugués anotó el segundo del cotejo y de su cuenta personal. La fiesta comenzaba a registrarse en el Santiago Bernabéu.

Posteriormente, el recién ingresado Karim Benzema  sumaría el tercero (76’), después de un soberbio remate que dejó sin reacción al guardameta del Getafe. La sonrisa se dibujó en el rostro del hincha del Madrid, pues con aquel resultado aún Barcelona no celebraría el título.

 Sin embargo, ahí no quedaría todo, ya que en el epílogo del encuentro (92’) la figura del cotejo, Ronaldo, sellaría el 4 a 0 final desde el punto penal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY