0

Cristiano Ronaldo y 'Carlitos' Tévez harían dupla en Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según medios ingleses el delantero del Manchester City , Carlos Tévez, sería el elegido para hacer dupla con Cristiano Ronaldo en la próxima temporada del equipo blanco.

Según el  diario inglés, ´Daily Mirror´, el director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se habría reunido con el representante del  jugador del Manchester City, Kia Joorabchian a pedido de Mourinho para concretar el pase. El pase estaría bordando los 40 millones de euros.

Mourinho a dado órdenes explicitas en las que exige que se haga todo lo posible para la contratación de Tévez. Quiere tener a la dupla ofensiva del Manchester United de nuevo en funcionamiento puesto que ya se conocen y no habría problemas en la parte táctica.

Este interés por el jugador no es de ahora, ha querido ficharlo en todos los equipos en los que dirigido sin éxito. Ahora, en el Real Madrid parece que se le va a cumplir el deseo. El fichaje no solo sería en términos económicos sino que el equipo madrilista estaría poniendo en la mesa a los jugadores Lass Diarra y Sergio Canales en el millonario intercambio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY