0

Cristiano Ronaldo: El nuevo goleador histórico de la Liga Española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con sus dos goles anotados hoy ante Villareal, Cristiano Ronaldo hizo historia al sumar 39 en total y convirtiéndose en el máximo Pichichi por encima de Zarra y el mexicano Hugo Sánchez.

CR7 marcó con dos lanzamientos de faltas directas para convertirse en el jugador que más tantos ha marcado en una temporada en la historia de la Liga. Aumentó su racha goleadora de las últimas jornadas tras endosarle cuatro dianas al Sevilla, firmar un 'hat-trick' ante el Getafe y un doblete al Villarreal.

Desde que llegó al Real Madrid, Cristiano siempre ha marcado al Villarreal cuando se han enfrentado. La pasada temporada abrió el partido en El Madrigal, al marcar en el primer minuto, y también lo hizo en el estadio Santiago Bernabéu con un lanzamiento de falta. Esta temporada le hizo tres goles en el estadio de la Castellana.

Con sus dos goles de hoy en El Madrigal rompe una mala racha de lanzamientos a balón parado. No marcaba de falta en Liga desde el 12 de diciembre en La Romareda ante el Real Zaragoza.

De esta forma, Cristiano supera 21 años después un récord histórico. Alcanza 39 dianas en Liga y supera las 38 que consiguió el mexicano Hugo Sánchez en la temporada 1989/1990 y Telmo Zarra, en la 1950/1951. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY