0

David Villa: Se hizo justicia con Sergio Busquets

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Barcelona, David Villa dijo que la UEFA hizo "justicia" con su compañero Sergio Busquets al decidir no sancionarle ante la queja presentada por el comentado insulto a Marcelo de Real Madrid.

El astro azulgrana comentó que se siente feliz porque su equipo pueda contar con "un jugador muy importante" en la final de Liga de Campeones. "La decisión de la UEFA es positiva. Él, a través del club, ha dado sus razones de lo que dijo. Se hace justicia", afirmó Villa.

Villa también destacó que está viviendo un sueño en su primera campaña en el Barcelona. "Es un sueño conseguir mi primera Liga, un título que no tenía, tras ser campeón del mundo con la selección. Ahora la victoria en Wembley y ganar una 'Champions' sería la guinda perfecta. Ganaría dos títulos que nunca había tenido el derecho a pelearlos hasta el final. Sería precioso aspirar a ellos el primer año de mi fichaje", agregó.

Sobre la final ante el Manchester United, subrayó: "Ojalá marque, pero sueño con ganar. Me da igual hacerlo con un gol de ellos en propia puerta. A uno le gusta hacer goles cuando no los hace y cuando los consigue quiere más. Ganar el título sería perfecto. Y si es marcando mucho más". culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY