0

La Fiorentina y el Manchester City están negociando por Juan Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Están como ‘Locos’ por ficharlo. El Manchester City, que quiere armar un gran equipo que les permita despegar en el torneo inglés y a nivel internacional, está negociando con la Fiorentina para llegar a un acuerdo comercial con el lateral izquierdo peruano Juan Manuel Vargas, según indica el portal calciomercato.com.

La web, agrega, que el club británico quiere intercambiar a su jugador Aleksandar Kolarov por el ‘Loco’ Vargas, pero la Fiorentina no aceptaría porque el futbolista serbio se perdió gran parte de la temporada de la Premier League por una lesión.

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, señaló, ayer, que desea contar con el peruano. "Los objetivos para la próxima temporada son más fuertes: Edinson Cavani, Daniele De Rossi, Zlatan Ibrahimovic, Samuel Eto'o y Juan Vargas", dijo Mancini al portal Calcio.fanpage.it.

Cabe recordar que el 'Loco' ya fue pretendido en alguna ocasión por el equipo celeste que ofreció 20 millones de dólares por sus servicios, pero la operación no se concretó.

El Dato

Juan Vargas suma su partido número 100 con la Florentina este domingo ante el Brescia, por el fút6bol italiano. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY