0

Solidarios: Real Madrid jugó por los damnificados de Lorca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid empató ante la selección regional de Murcia 2-2, en partido amistoso que se disputó a beneficio de los damnificados por el terremoto de la ciudad de Lorca y que fue un espectáculo de solidaridad en el estadio Nueva Condomina.

El francés Karim Benzemá y el portugués Cristiano Ronaldo marcaron los goles para el Real Madrid. Pepe, en propia meta, y Meca, para los del equipo murciano.

En la primera parte no hubo un dominador claro y las ocasiones estuvieron repartidas. La falta de acierto rematador propiciaron que se llegara al descanso con empate sin goles.

En la reanudación el partido fue otro bien distinto. En apenas tres minutos, Benzemá inauguró el marcador con un disparo ajustado al larguero. Cinco minutos después, una jugada individual de Dani Aquino supuso el empate después de que Pepe marque un autogol.

Una falta botada por Dani Aquino y perfectamente cabeceada por Meca, le dio la vuelta al marcador. Sólo dos minutos después llegó el 2-2 con una combinación entre Kaká y Ronaldo con gol del luso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY