0

Real Madrid se suma a conquistar a Diego Forlán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid hizo una oferta para adquirir el pase Diego Forlán en enero, pero en aquel momento el negocio no pudo cerrarse. Sin embargo llegan noticias que vinculan al goleador uruguayo, una vez más, con el club "merengue".

En concreto, es el portal de la Cadena Cope el que afirma que ya existieron contactos entre la dirigencia "blanca" y los representantes de Forlán.

"(…) hace unos días José Angel Sánchez, el ejecutivo de más poder dentro del club blanco y mano derecha de Florentino, se puso en contacto con los agentes del futbolista uruguayo para transmitirles que siguen pensando en él y que estaría dispuestos a volver a negociar con el Atlético para hacerse con sus servicios", asegura Cope.

A esta altura, son infinitos los rumores que versan sobre el futuro de "Cachavacha". Que se queda en el Atlético, que se va a Turquía, que lo quieren de Inglaterra, que se muda de club en Madrid… En tanto, desde Brasil, la presidenta del Flamengo, Patricia Amorim, afirmó que no hizo ninguna oferta a la institución "colchonera" por Forlán.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY