0

Cristiano Ronaldo se juntó con Hugo Sánchez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo Sánchez y Cristiano Ronaldo se juntaron gracias al Real Madrid para hablar sobre el récord de 38 goles que ostenta el mexicano, junto a Zarra, y que mañana puede batir el portugués. "Es un honor igualar a alguien como Hugo. Para mí sería un placer lograr el récord, pero no estoy obsesionado”.

“No me siento satisfecho al 100 por 100 con lo conseguido, porque los títulos individuales son importantes, pero más lo son los colectivos", dijo Cristiano. Luego agregó: "Me hubiera gustado hacer su chilena (al Logronés)".

"Siempre quise que fuese alguien del Real Madrid quien batiera mi récord. No me hubiese gustado que fuese Messi, que es del Barcelona. Si Cristiano lo supera, le voy a felicitar. Está en sus manos. Yo preferiría que hubiese un empate entre Zarra, él y yo, pero Cristiano está en racha. Ha marcado nueve goles en los últimos tres partidos de la temporada, el mejor promedio de siempre", declaró Hugo.

Cristiano Ronaldo, por su parte, reveló queMourinho le ha pedido al equipo "que sea el más goleador de la Liga. Intentaré marcar uno o dos más, pero con los 38 ya estoy contento. No ha sido fácil, pero mis compañeros me ayudaron mucho, me dieron los pases para conseguirlos. Este es un premio para todos", finalizó CR7.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY