0

Schalke, con Farfán, se proclamó campeón de la Copa Alemana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con gran actuación de la 'Foquita' Farfán, el Schalke 04 ganó su quinta Copa de Alemania, después de ganar los trofeos de las ediciones de la competición de 1937, 1972, 2001 y 2002, al golear en la final al Duisburgo, de la segunda división del país germano, en el estadio Olímpico de Berlín.

Los goles para el Schalke 04 los marcaron Julian Draxler (19’), el holandés Klaas-Jan Huntelaar (22’ y 70’), Benedikt Höwedes (43’) y el español José Manuel Jurado (54’).

El delantero peruano Jefferson Farfán, que corrió toda la cancha durante todo el juego, se jugó un partidazo, asistiendo con pases en el primer y segundo gol.

El Duisburgo mostró que no tenía argumentos para contrarrestar la superioridad y aunque intentó resistir el partido, pero el club de Gelsenkirchn no tardó en romper el muro planteado por el rival llevándose el triunfo categóricamente y dando la alegría a sus hinchas.      Pese a la goleada recibida pro el Schalke 04, la afición del Duisburgo  cantó hasta el final como agradeciendo de la llegada a la final.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY