0

¿Cristiano Ronaldo tiene 40 ó 41 goles?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una seria discusión se ha producido por saber exactamente cuántos goles ha marcado Cristiano Ronaldo esta temporada con la camiseta del Real Madrid. Algunos señalan que el luso anotó 40 tantos mientras que otros 41. LÍBERO no quiere dejarte con las dudas y de inmediato te da la respuesta.

Marca es el diario que otorga el galardón de “Pichichi” y según sus cuentas, Cristiano Ronaldo ha marcado 41 goles. Sin embargo, las actas oficiales de la Liga española señalan que el habilidoso portugués anotó 40 goles, pues el réferi del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad, en una jugada que se presta a la polémica, atribuyó un tanto de Ronaldo a su compatriota Pepe, mientras que Marca sí se lo concedió a CR7.

El jugador del Real Madrid al parecer no tiene dudas de los goles que marcó, pues declaró luego del último partido del torneo español que "Doy las gracias por los 40 goles, que era el objetivo de todos. Este Pichichi es de ellos (sus compañeros) y de la afición".

Lo que está muy claro es que con 40 ó 41 goles, Cristiano Ronaldo es el futbolista más anotador de la historia en una sola Liga. Además, la Liga española de fútbol señala que el portugués con sus 40 tantos más lo que ha anotado en competencias internacionales suma un total de 53 goles, por lo que es también el primer jugador de la historia del fútbol español que marca esa cantidad de goles en una misma temporada, es decir, 40 en la Liga, 7 en Copa, y 6 en la Champions League.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY