0

'Kun' Agüero anunció que deja al Atlético de Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mediante sus cuentas de Facebook y Twitter, el delantero argentino Sergio Agüero anunció que no seguirá en el Atlético de Madrid. Su próximo equipo sería el Manchester City, aunque el Real Madrid también lo tendría en sus planes.

"Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo. Creo que no debo ponerle un techo a la posibilidad de seguir aprendiendo, de seguir creciendo. Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva, escribió Agüero en una carta titulada “La hora de partir”.

"Tuve la promesa del Atlético de Madrid de que no pondría impedimentos a una eventual partida mía en junio de 2011. Por eso, atento a ese compromiso y en vista de mi decisión indeclinable, le he pedido que escuche sin condicionamiento alguno las ofertas que puedan llegar de distintos clubes”, agregó.

Como se sabe, Agüero está en la agenda del Real Madrid por petición expresa de José Mourinho aunque hasta ahora la entidad colchonera siempre se ha remitido a la cláusula de rescisión del argentino, de 45 millones de euros, para evitar una posible 'fuga' de su estrella al eterno rival.

El ex jugador de Independiente no se ha pronunciado abiertamente sobre su futuro, por lo que se le relaciona con varios de los principales equipos europeos como el Manchester City

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY