0

“Deseo Real”: Zlatan Ibrahimovic podría jugar en el Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según aseguró el diario deportivo italiano "Corriere dello Sport", el entrenador portugués José Mourinho quiere fichar al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic para el Real Madrid.

El periódico recogió declaraciones del mismo representante del futbolista sueco, Mino Raiola, en las que no desmiente que Mourinho haya podido interesarse por Ibrahimovic. Sin embargo, aseguró que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, es quien debe contactar con su actual club, el Milán, para lanzar una oferta.

Son dos los condicionantes para que el delantero sueco deje Milán: "Si llega una propuesta importante y el Milán quiere traspasarlo, se lo pensará. Propuestas ya han llegado, pero él no tiene intención de irse ni ha dado su disponibilidad a ser traspasado", afirmó Raiola.

Ante la pregunta de si es verdad que Mourinho ha llamado al futbolista, el representante responde: "Eso no es importante. Lo es, sin embargo, si llama Florentino a (el consejero delegado del Milán, Adriano) Galliani y se presenta con un cheque importante. No tienen que convencer a Zlatan sino al Milán. Ibra lo pensará solo si el Milán quiere traspasarlo", puntualizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY