0

¡Ni lo miraron!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La UEFA dio a conocer su once ideal de la presente edición de la Liga de Campeones, que culminará mañana con la final entre el Barcelona y el Manchester United, dejando para el análisis la ausencia en la lista de los mejores a la estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Asimismo, sorprende la ausencia de Xavi en el once ideal donde se destaca, además, la presencia de tres jugadores tanto del Barza como del Manchester, así como la presencia de Raúl, que ha hecho historia llevando al Schalke a semifinales.

Mejores del mundoY es que cada uno de los equipos finalistas incluye tres jugadores. Por parte del Barza, uno por cada línea: Gerard Piqué en la defensa, Andrés Iniesta en el centro del campo y Lionel Messi en la delantera. Por el Manchester United, Edwin Van der Sar en la portería, Nemanja Vidic junto a Piqué, y Ryan Giggs en el mediocampo acompañando a Iniesta.

Completan la lista: Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Marcelo (Real Madrid); Mezut Özil (Real Madrid) y Gareth Bale (Tottenham).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY