0

Un Camp Nou lleno de banderas pone punto final a la fiesta del Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Como si fuera un Clásico, más de cien mil espectadores se hicieron presente al estadio Camp Nou para celebrar con la plantilla del Barcelona la Champions League conquistada en Wembley, una fiesta breve, en la que sólo se dirigieron al público ocho futbolistas y que finalizó con un espectáculo musical.

Instalados en una tarima situada en el centro del Camp Nou, donde posaron con las Copas de la Liga y de la Champions, conquistadas junto con la Supercopa de España este año, el discurso más afilado fue el de Piqué. "Nosotros, ni nos drogamos ni nos tiramos (al suelo) ni compramos a los árbitros, sólo jugamos a futbol. Los espero a todos ahora en el Estadio Olímpico en el concierto de Shakira", dijo entre las risas de sus compañeros y los aplausos de los aficionados.       

Había tanta densidad de espectadores que se rompieron vallas en los accesos y los últimos aficionados en llegar al estadio tuvieron que ubicarse en el tercer graderío y buena parte de ellos ya no tenían localidad y tuvieron que ocupar los pasillos o, incluso, ver la fiesta de pie.      La fiesta finalizó con el canto 'a capella' del himno del Barcelona. Acabada la temporada, el cuadro azulgrana ya piensa en el próximo ejercicio con unos cuantos retos ya en el mes de agosto como la Supercopa de España (ante el Real Madrid) o la Supercopa de Europa (frente al Oporto), pero seguramente los futbolistas sólo tienen en la cabeza las vacaciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY