0

Del Bosque: Llegará el momento en que venzan al Barcelona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No son invencibles. Vicente del Bosque, entrenador de la selección española que ganó la última Copa del Mundo, reconoció el mérito y la superioridad del Barcelona sobre el Manchester United, en la final de la Champions League. Pero pese al dominio que tiene el conjunto de Pep Guardiola en el fútbol europeo, consideró que llegará el momento en que un equipo logre vencerlo.

"Llegará el momento en el que se les pueda vencer. En el fútbol y en el deporte, no hay una garantía para ganar siempre", señaló Del Bosque, durante la inauguración de un campo de fútbol en la escuela de Montes de la Universidad Complutense.

Asimismo, el estratega de España reconoció que le hubiese gustado ver una final de Champions entre el Barcelona y Real Madrid.      "Son los campeones de Europa, han hecho un partidazo, han sido superiores en la final, quitando los primeros minutos en los que el Manchester parecía que podía algo. Pero poco a poco el equipo fue dominando la situación y terminó siendo un claro vencedor. Da la impresión de que fue una pena que no fuera una final Real Madrid-Barcelona, que eran los dos mejores equipos de Europa", finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY