0

¡Armó un ‘Lio’!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La ilusión del astro Lionel Messi, después de haber ganado la Liga de Campeones de Europa con el Barcelona, es repetir con la selección argentina los éxitos que consiguió con el club español, así lo aseguró la ‘Pulga’ al arribar ayer a su país, en medio de gran expectativa

“Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona, pero mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina”, dijo Messi ante el asedio de los hinchas ‘gauchos’ y los hombres de prensa.  

El delantero, autor de 53 goles en 55 partidos con el Barza en esta temporada, se mostró muy atento con la prensa y siempre respondió con una sonrisa tímida.

“Ahora quiero ganar la Copa América y nos vamos a preparar para ganarla porque tenemos un buen equipo”, continuó Messi, que, sin embargo, se puso serio y algo molesto cuando le consultaron sobre una posible mala relación con Carlos Tévez en la albiceleste.

“Carlitos (Tévez) habló y dijo que no había ninguna pelea. Ya me hicieron pelear con Tévez, Riquelme y Maradona, pero yo no tengo peleas con nadie ni las voy a tener”, aseguró ‘Lio’.  

Messi descansará con su familia hasta el 8 de junio próximo, cuando está previsto que comiencen los entrenamientos de la plantilla de Argentina que afrontará la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY