0

¡Con la boca abierta!: Rooney elogió al Barcelona y juego "increíble" de Messi

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney elogió y felicitó al Barcelona por su inapelable triunfo en Wembley: "Sabemos que son un equipo fantástico, pero pensábamos que les podíamos hacer daño. Al acabar estábamos enfadados, pero hay que felicitarles porque son un equipo especial",

Rooney admitió, en declaraciones a la web talksport.co.ok, que le gustaría que el United alcanzara "el nivel" del Barza. "He visto el partido otra vez y son increíbles. Fueron, de lejos, los mejores", reconoció.

El goleador inglés lamentó, así, que los "diablos rojos" no presionaran más durante todo el encuentro, y permitieran a su rival tener tanta posesión del balón. "De todas formas, (el Barza) es el mejor equipo que he visto", apostilló. 

Y lo mismo opinó de "Leo" Messi, al que califica como "el mejor futbolista de todos los tiempos". "Lo que hemos visto de él en los últimos dos o tres años es increíble. Será difícil volver a ver algo así", apuntó.

"Messi gana los partidos, pero Xavi e Iniesta destruyen al rival. Tienes que trabajar tan duro para acercarte a ellos... y luego Messi te 'mata'", concluyó, entre risas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY