0

Pelé colaborará con el Mundial

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ex futbolista Pelé, leyenda del fútbol brasileño y mundial, prometió a la FIFA su colaboración para que el Mundial que se disputará en su país en 2014 sea un éxito, informó este miércoles una fuente de la federación internacional.

Según esta fuente, Pelé y el suizo Joseph Blatter, que se presenta este miércoles a su reelección como presidente de la UEFA, en su cuarto mandato, hablaron el martes por teléfono y mostraron "su determinación de trabajar juntos para la protección y el desarrollo del fútbol".

"Pelé prometió a Blatter y a la FIFA su estrecha cooperación para el éxito del Mundial de Brasil de 2014. Ambos coincidieron que para ello se necesitarán grandes esfuerzos, pero el ex futbolista brasileño expresó su confianza en la capacidad de Brasil", según la fuente.

El dirigente suizo declaró recientemente que los brasileños "estaban enfadados, pero reaccionaron bien" a sus críticas del pasado mes de marzo sobre los retrasos en la organización del Mundial-2014. "Desde entonces, el nuevo Gobierno firmó todos los contratos que tenía suspendidos", adujo Blatter.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY