0

Alemania, Italia y Francia juegan mañana por la clasificación Eurocopa-2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alemania, que viaja a Austria, Italia, que recibe a Estonia, y Francia, que juega en Bielorrusia, buscarán mañana consolidar sus lugares de líderes de sus respectivos grupos en sus partidos de la fase de clasificaciones de la Eurocopa-2012.

En el Grupo A los alemanes se miden a Austria con el objetivo de seguir con su invicto en las clasificaciones (15 puntos en 15 partidos, 17 goles marcados, un gol encajado).

Al mismo tiempo, en Bruselas, Bélgica (2ª con 10 puntos) recibe a Turquía (3ª con 9 puntos) en su luchar por ese mismo segundo puesto, aunque los turcos no podrán contar en el terreno de juego con una de sus máxima estrellas, Nuri Sahin, que acaba de fichar por el Real Madrid.

En el Grupo C, la selección italiana de Cesare Prandelli lidera la tabla, gracias a un buen balance de cuatro victorias y un empate, y buscará contra Estonia (4ª), en Módena, ampliar su ventaja.

En el Grupo D, Francia también intentará consolidar su liderato con una victoria en Minsk contra una sorprendente Bielorrusia, segunda en la clasificación, pero que no contará esta vez con su estrella Alexander Hleb.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY