0

Diego Forlán presentará el Balón de Oro en Uruguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si algo le faltaba al encuentro entre Uruguay y Holanda del próximo 8 de junio era un condimento extra para que el plato de fondo tuviese todo como para cerrar una gran fiesta. Forlán presentará en público su trofeo ganado.

Y ese condimento se lo dará el mismísimo Diego Forlán, que compartirá ante el público local el trofeo que la FIFA le otorgó como el Mejor Jugador del Mundial, el Balón de Oro. La iniciativa partió del propio Diego Forlán, como forma de retribuirle todo el cariño y apoyo a la afición.

Por tal motivo, antes del comienzo del partido ante los holandeses, se llevará a cabo dicha ceremonia, donde participarán niños vistiendo los colores de los clubes de Primera y Segunda División, en representación de las instituciones del fútbol profesional uruguayo, Alcides Edgardo Ghiggia, gloria viviente de la gesta celeste de Maracaná en 1950, y Pablo Forlán, el padre de Diego, harán entrega del trofeo que, por primera vez, será exhibido en nuestro país.

 En el círculo central Diego estará rodeado por sus compañeros de la selección uruguaya: "Es un premio tremendo, pero sin ellos, sin el aporte de todo el equipo, no lo hubiese podido lograr", dijo Diego en el momento de su premiación. Si algo le faltaba al gran duelo entre uruguayos y holandeses, Forlán se lo dio. Aplausos, medalla y beso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY