0

Milan quiere arrebatar a Adebayor del Real Madrid

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emmanuel Adebayor podría ser contratado por el Milan, sin descartar que el equipo de José Mourinho, el Real Madrid, lo quiere seguir teniendo en el plantel merengue. El club italiano quiere reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. Su primera opción es Didier Drogba, pero en la recámara está el togolés, propiedad aún del Manchester City.

Drogba, es un jugador que quiere el Milan y ofrecerá unos 10 millones de libras, alrededor de 12 millones de euros. Sin embargo, el cub lombardo podría ver frustrado su interés, ya que el Chelsea está sopesando la idea de renovar por dos temporadas al atacante de Costa de Marfil, pese a sus 33 años.

Milan volvería sus ojos a Adebayor. El delantero de Togo es propiedad del Manchester City, aunque ni él ni el club inglés parecen predispuestos al reencuentro. 'Manolito' desea quedarse en el Real Madrid, donde cuenta con el aval de José Mourinho, aunque el club blanco no llegaría en ningún caso a los 17 millones de euros que figuraban como opción de compra en el acuerdo de cesión firmado en su día con el City. Florentino sólo pagaría entre 5 y 7 kilos por el jugador, unas cifras con las que el Milan si podría competir.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY