0

Morumbi o Pacaembu: Santos no sabe dónde jugar con Peñarol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A dos semanas de la gran final de la Copa Libertadores, el Santos aún no se ponen de acuerdo donde jugar ante Peñarol. Los jugadores quieren el Pacaembu y los dirigentes el Morumbí.

Las razones, obivamente son opuestas. Mientras que uno ofrece ventajas financieras el otro, en teoría, crea un clima más pesado para los rivales. El partido será el 22 de junio y la dirigencia del equipo paulista aún no anunció su decisión, la cual divide la opinión de jugadores e hinchas.

"Estaremos decidiendo eso en las próximas 24 horas, tal vez 48. Existen argumentos a favor y en contra para los dos", afirmó el presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro. A favor del Morumbí, está la posibilidad de llevar más gente (68.000 personas) y recaudar más dinero, opción que motiva más a la dirigencia.

En el Pacaembu en cambio entran 37.000 personas, lo que permite una recaudación menor pero un clima de Copa que los jugadores prefieren dada la cercanía con los hinchas. Lo que sí es seguro son los días y horarios de las finales. Serán el miércoles 15 de junio y el miércoles 22 de junio, ambos partidos a las 21:50.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY