0

Forlán podría estar en el Paris Saint Germain

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Atlético de Madrid no sabe si contará con Diego Forlán , sin embargo desde Francia aseguran que el futuro de Diego Forlán podría estar en el Paris Saint Germain.

Es que el cuadro francés fue recientemente adquirido por un grupo inversor de Qatar, que está dispuesto a poner hasta 40 millones de euros en contrataciones. Tal es así que ya han sondeado a jugadores como Etoo y Berbatov y ahora, aseguran, van por Forlán. En España, sin embargo, aseguran que el uruguayo "no pondrá fácil" su salida del Atlético ya que para irse busca una oferta que lo tiente desde lo económico y lo deportivo.

Incluso, como ya trascendió, Forlán rechazó una suculenta oferta del Al Wasl de Dubai, equipo que dirige Maradona. Según publica hoy en AS, el equipo árabe estaba dispuesto a pagarle más de lo que cobra en el Atlético.

DesdeDubai el administrador delegado del club de Dubai, Asharaf Ahmad Mohamed, reconoció hoy que el goleador uruguayo es uno de los objetivos. "Es uno de los grandes nombres de la lista de refuerzos, no lo niego. "Estamos trabajando, estamos haciendo lo mejor porque Emiratos Árabes Unidos se lo merece".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY