0

"Guerra" entre Milan y Juventus por fichar a Juan Vargas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En Italia están perdiendo la razón, la cordura les flaquea por todos los flancos cuando se refieren a Juan Vargas. El paradero del volante peruano es una de las noticias que alborotan al mundo deportivo italiano que asegura que Milan y Juventus han entrado en una “guerra” para  fichar al jugador de la Fiorentina para la próxima temporada.

“Vargas estará verdaderamente concentrando la atención de la Juventus y el Milan, que estarían  enamorando a la dirigencia viola para lograr el fichaje del peruano”, publicó La Nazione.

Mientras que Viola News tituló :“Más Juve que Milan, por Vargas”, dando a entender que la Vecchia Signora tiene mayor oportunidad de quedarse con el “Loco”. No obstante, los rossoneros ya habrían puesto sobre la mesa cerce de 23 millones de dólares por el peruano.

Se pelean por él

Asimismo, se sabe de un interés del Manchester City y de su técnico, Roberto Mancini, quien hace unos meses viajó hasta Italia para iniciar los contactos por el “Loco”. Liverpool y Zenit de San Petesburgo también lo pretenden.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY