0

Inglaterra no cierra su pase a la Eurocopa 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inglaterra y Suiza empataron 2-2 en el estadio de Wembley, en la quinta jornada del Grupo G de clasificación para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, en un partido donde los 'pross' se vieron obligados a levantar el 0-2 de los helvéticos.

Tranquilo Barnetta metió el miedo en el cuerpo a Inglaterra antes del descanso al anotar los dos goles de Suiza a los 32 y 35 minutos respectivamente. La primera, desde un costado. Se paseó el balón por toda la defensa, rozó en Rio Ferdinand, y se coló dentro. El segundo, una acción con escaso ángulo, donde Hart, el arquero del Manchester City, se despistó y cuando quiso reaccionar tenía la pelota dentro por su primer palo.

Inglaterra se acercó enseguida al descontar desde los doces pasos convertido por el volante Frank Lampard. Un penal salvador a los 37 minutos.

El entrenador Fabio Capello dejó a Ashley Young en el banco de suplentes en el inicio del partido. Pero en la segunda etapa entró por Lampard, y cambió el destino del partido al anotar, a los 51’, el gol del empate.

La igualdad deja a Inglaterra con 10 puntos y aunque sigue liderando el Grupo G, iguala con Montenegro. Suiza sumó 4 unidades y es tercero. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY