0

Maradona tildó de “dinosaurios” a los dirigentes de FIFA

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El argentino Diego Maradona, durante su presentación oficial como técnico del club de Emiratos Arabes Unidos Al Wasl, llamó "dinosaurios" a los dirigentes de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), cuyo presidente, Joseph Blatter, fue reelegido para un cuarto mandato.

"Siempre es lo mismo (...) la FIFA es un gran museo con dinosaurios que no quieren dejar el poder. No me sorprende que Blatter haya sido reelecto porque ellos se cuidan a sí mismos. Se quedan hasta que tienen 105 años. Ojalá que renunciaran, pero no hay que hacerse ilusiones de que lo van a hacer", declaró Maradona

El ‘Pelusa’ se mostró muy crítico con la organización internacional y reveló que le ofrecieron unirse a la FIFA. "Yo les digo: '¿Qué familia?' No trato con corruptos", apuntó el ex jugador, según la versión electrónica del diario The National.

"Mucha gente está de acuerdo conmigo en que muchas cosas no están claras en el fútbol de hoy en día, no es algo que la gente cree que el fútbol se merece. La situación va a ser la misma mientras el fútbol esté manejado por gente que no lo entiende", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY