0

Nadal: Es un honor jugar la final con Roger Federer

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El español Rafael Nadal, N.1 del mundo y defensor del título del Abierto de Francia de tenis, dijo en conferencia de prensa este sábado en Roland Garros, previa a la final con el suizo Roger Federer (N.3), que no le sorprende que éste haya llegado a la misma ni que llueva el domingo.

"Yo sé lo mismo que tú (dijo a un periodista). Si quieres vemos en Internet el pronóstico. El calor que hay (30º C) hace pensar que la lluvia no está muy lejos", dijo con toda lógica el manacorí, curiosamente refiriéndose al día de la final de un torneo en el que la lluvia no ha provocado interrupciones como en otras ediciones.

"¡No me ha sorprendido! Sí a ustedes (los periodistas), Roger es un excelente jugador, perdió con Novak en Australia y Dubai y conmigo en Madrid y Miami. Pero es imposible estar bien todas las semanas. Es un magnífico jugador y es un honor para mí jugar con él, pero no me sorprende que esté en la final. Puede ganarla, ha jugado estupendamente aquí y esto le ha dado mucha confianza. He disfrutado al verlo jugar", destacó Nadal.

"Creo que hemos jugado partidos magníficos (en el Grand Slam y otros torneos) y muy importantes en nuestras carreras. Son muy especiales, sobre todo porque en una época cuando jugábamos éramos el uno o el dos (de la ATP) o viceversa", explicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY