0

¡Oh, por D10S!: Diego Maradona fue presentado como técnico del Al-Wasl

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro argentino Diego Armando Maradona ya es oficialmente el técnico del Al Wasl. El ex entrenador de la selección gaucha fue presentado ayer en Dubái y aprovechó la oportunidad para despacharse con duras críticas a la FIFA.

El ‘Pelusa’ desmintió haber firmado un suculento contrato en dólares y afirmó que la cantidad está “muy lejos” de los 10 millones que publicó la prensa. “Los grandes contratos van para los jugadores, no para los técnicos”, dijo en la rueda de prensa en un hotel de lujo de la isla artificial Palm Jumeirah.

Con relación a la FIFA, el 10 aseguró que “es un gran museo de dinosaurios y no están dispuestos a renunciar al poder”, comentó, para luego añadir: “Se quedarán hasta que tengan 105 años”, dijo al referirse a la reelección de Joseph Blatter para un cuarto mandato al frente del máximo organismo del fútbol.

“No vendrá Messi”

El mítico 10 admitió que quiere traer a grandes jugadores al club, pero ya avisó a los hinchas de que hay cosas que son imposibles, empezando por el mejor jugador del momento, Lionel Messi del Barcelona.

“A Messi no lo vamos a poder traer.”, dijo resignado, apuntando que tampoco está planeado contratar a Martín Palermo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY