0

Ronaldo recomienda a Real Madrid contratar a Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid apunta toda su 'artillería económica' para contratar a la nueva 'joya del fútbol mundial', Neymar. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pidió referencias y buscó al goleador histórico de los mundiales, Ronaldo.

Ronaldo calificó de crack al delantero de 19 años que está siendo prentendido no sólo por el Real Madrid, sino también por el Barcelona de España.

Sin embargo Wagner Ribeiro, representante de Neymar, se encargó de frenar los rumores de un traspaso ya concreto entre los 'merengues' y el delantero del Santos: "El Real Madrid no se ha puesto en contacto ni con Neymar ni conmigo. Nadie nos ha llamado. Además, el chico está ahora concentrado en su club para conquistar la Libertadores, que para nosotros es como la Champions. No nos interesa hablar de nada de esto en un momento tan delicado en el que hay mucho en juego".

Por otra parte, Ribeiro comentó la dificultad de sacar a Neymar del Santos por el alto coste que tiene la operación de su traspaso: "El año pasado recibimos una oferta de 35 millones de euros del Chelsea y se rechazó. Ahora el precio ha subido y no saldría por menos de 45". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY