0

Real Madrid pagaría 50 millones por Neymar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid intenta contratar a la perla brasileña Neymar, estrella de Santos, para tenerlo como oponente al argentino Lionel Messi, quien brilla en Barcelona, informó hoy el diario Marca.

Pero la operación no es sencilla, pues el pase del juvenil brasileño costaría unos 50 millones de euros. Santos ya rechazó una oferta de 35 millones de Chelsea la temporada pasada. "Es lógico" que a Neymar le guste Real Madrid, dijo hoy a Marca Wagner Ribeiro, agente del jugador, quien recordó que él llevó al atacante a conocer el club en 2005, pero que Santos "hizo una gran presión" en ese momento.

Según Marca, Santos pidió 50 millones de euros por Neymar y, aún así, la operación saldría más barata que el posible fichaje del atacante de Atlético de Madrid, Sergio "Kun" Aguero, quien desde Argentina se declaró complacido de que Mourinho lo haya elogiado.

Neymaren tanto no habló sobre su futuro y se limita a opinar de la Copa América, donde dijo tendrá la responsabilidad de suceder a Ronaldo. "Es una responsabilidad muy grande sustituir a Ronaldo, que es un genio, un fenómeno, un crack. Espero hacer aunque sea un poco de lo que él hizo", sostuvo el delantero del Santos que compartió 17 minutos con la leyenda ´canarinha´ en su último juego vistiendo la camiseta auriverde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY