0

Real Madrid presenta un recurso ante la suspensión de la UEFA a Mourinho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid presentó hoy un recurso ante la suspensión de cuatro partidos a su entrenador, José Mourinho, del pasado 6 de mayo, por sus declaraciones sobre el arbitraje después de la ida de la semifinales de la ´Champions´ de 2010-2011, informó la UEFA.

"El recurso se formalizó tras el envío de la UEFA de los motivos de esta decisión", indicó la organización continental, aludiendo a la suspensión firme de cuatro partidos, más uno condicional, que pesa sobre Mourinho.

El técnico portugués fue castigado tras ser crítico con el arbitraje después de caer el club ´blanco´ en la ida de semifinales de ´Champions´ 2-0 ante el Barcelona. "Este recurso será examinado en una fecha posterior que se comunicará llegado el momento", precisó la instancia europea a través de un comunicado publicado en su página de Internet.

Mourinho ya cumplió con un partido de suspensión, en la vuelta de la semifinales, frente al Barcelona y que acabó 1-1 en el Camp Nou, que el técnico vio por la televisión desde el hotel de concentración de la plantilla ´blanca´. El entrenador del Real Madrid también fue castigado a pagar una multa de 50.000 euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY