0

De armas tomar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El astro argentino Lionel Messi no es solo fútbol y suele celebrar a lo grande en fiestas privadas que realiza en el piso 34 de la exclusiva zona de Puerto Madero, su hogar en Buenos Aires.

Según publicó el diario Libre, a las fiestas del delantero del Barcelona y la albiceleste suelen concurrir los hermanos Diego y Gabriel Milito, quienes también habitan en ese edificio.

“Las noches del mejor futbolista del mundo 2009 y 2010 incluyen ‘sexo, alcohol y cumbia’ en su lujoso piso con doble vista al río de La Plata”, señala el medio argentino. “Por allí han pasado las modelos y bailarinas Claudia Ciardone, Andrea Rincón, Sabrina Ravelli y Luciana Salazar”, añadió.Messi que más aplauda

Igualmente se señala que Messi visitó los locales nocturnos Tequila e Ink con el animador de televisión Marcelo Tinelli como guía.

Entre copa y copa, “La Pulga” enloqueció con la modelo Xoana González. “Lio me vio y flasheó”, dijo ella. “Me mandó a buscar con su custodio. Me dijo que estaba hermosa”, relató Xoana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY