0

Y sirvió la Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dejó con la velocidad de un Ferrari a más de un “Tico” en el camino, rompió en un santiamén más de una cintura y volvió a brillar con esa incandescencia de superhéroe por todo lo alto, como solo podría hacerlo el mejor del mundo. Sí, Lionel Messi enterró sus fantasmas con la camiseta argentina y con el apoyo de la gente presentó una de sus mejores actuaciones.

“Quiero agradecerle a la gente de Córdoba por cómo nos trató a todos, en especial a mí. Me hacía falta este cariño por cómo veníamos en las fechas anteriores. Empezamos mal pero ahora empieza otra Copa, y nosotros más que nadie queremos lo mejor para Argentina, estamos seguros que vamos a llevarnos el título, ese es nuestro único objetivo”, mencionó la “Pulga”.

Asimismo, el “10” de la albiceleste sostuvo: “A pesar de que pasamos por momentos complicados, siempre sabíamos que teníamos un gran grupo de jugadores. Todos mostramos que somos un equipo con aspiraciones. Quiero destacar a Sergio Aguero, quien jugó un gran partido e hice una gran sociedad con él”, apuntó”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY