0

Blanco y radiante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid terminó su pretemporada y de manera invicta luego de golear 6-0 al Tianjin Teda de la primera división de China y quedó listo para la Supercopa de España ante el Barcelona.  

Sin mucho esfuerzo, el conjunto merengue consiguió el triunfo en el estadio Olímpico de Tianjin, donde el estratega portugués José Mourinho parece tener confirmado su once inicial de cara al primer duelo ante los culés.  En lo que fue su segundo partido de la gira por China, el Real Madrid utilizó a sus hombres importantes en el encuentro, sin faltar el respeto al rival, pero sí dejó en claro la gran diferencia entre los dos clubes.  

El brasileño Kaká, a los ocho minutos, abrió el marcador desde el punto penal, mientras que al 14 el argentino Ángel Di María aumentó la ventaja 2-0, para culminar así la primera parte.  

En la complementaria, el Madrid pisó el acelerador para la goleada con los tantos de Gonzalo Higuaín (68), el portugués Cristiano Ronaldo (74) y un doblete del francés Karim Benzema, quien perforó las redes a los 80 y 82 minutos, para el 6-0 final.  

El próximo 14 de agosto en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid enfrentará al Barcelona en duelo de “ida” de la Supercopa de España. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY