0

¡Lo persiguen!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero se ha convertido en el sueño de varios clubes italianos y a pesar de su lesión, el delantero sigue recibiendo ofertas. Al interés de La Fiorentina y el Nápoli, que acaba de hacer oficial su oferta al Hamburgo con un comunicado en Sky port24, se sumó la del Génova que ayer confirmó su deseo de pagar 14 millones de dólares a los alemanes por el pase del peruano.

El cuadro “Grifo” espera concretar la llegada de “Paolín”, ya que su gran actuación en Copa América con la selección al quedar terceros, hizo que lo pongan en la mira para ficharlo. Sin embargo, el cuadro “Violeta”, donde milita el “Loco Vargas, entró también a la lucha, pues espera desprenderse de Alberto Gilardino para contratarlo.

Guerrero, ya sabe que en Italia se ha convertido en sensación y espera tranquilo se concrete su venta. Sin embargo, el Tottenham inglés también pugna por Paolo.

Los periódisoc y hasta las páginas como Calciomercato, Tuttomercato, PianetAzzurro, entre otras de prestigio informaron que el “Napoli y La Foirentina deben prestar atención al Tottenham, pues en las últimas horas entraron anegociar para tener al peruano”.

LesionadoDe otro lado, el Hamburgo, a través de su página web, lamentó la nueva lesión que adquirió su delantero Guerrero el viernes último en el encuentro ante el Borussia Dortmund, por la primera fecha de la Bundesliga. Se especula que tendría un desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo, que lo alejaría dos semanas de los campos. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY