0

Salió a pedir de copa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El AC Milan anotó dos goles en nueve minutos durante el segundo tiempo para vencer 2-1 al Inter de Milán en un duelo disputado en Pekín por la Supercopa italiana de fútbol.

El cuadro rossoneri, que puso fin a cinco años de reinado del Inter como campeón de Italia al ganar el “Scudetto” en mayo, se recuperó en el marcador con goles de Zlatan Ibrahimovic y Kevin-Prince Boateng.Wesley Sneijder, vinculado en los medios con un traspaso al Manchester United, abrió el marcador para el Inter en el minuto 22.

“Un derbi siempre es un derbi. Realmente tuvimos dificultades en el tema físico en los primeros 30 minutos, ya que los jugadores se veían cansados”, dijo el entrenador del AC Milan, Massimiliano Allegri, en una conferencia de prensa después del partido que abrió la temporada del fútbol italiano.

“Pero la segunda mitad resultó ser mucho mejor. No dimos más oportunidades al Inter a excepción del gol de Wesley Sneijder”, agregó.El partido se jugó en un repleto estadio Nido de Pájaro, el recinto olímpico chino de Pekín, según un acuerdo entre la liga y las autoridades chinas para recibir en el lugar el duelo por la Supercopa italiana.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY