0

No juegues con el “Diablo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United se hizo con la Supercopa inglesa (Community Shield) por 2-3 tras remontar un 2-0 en contra ante el Manchester City, que dejó en el banquillo a su fichaje estrella, el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero.

El United conquistó, con un gol de Nani en el tiempo de descuento, el primer título oficial de la temporada, la Community Shield, que enfrentó en el estadio neutral de Wembley al campeón de la Copa inglesa (FA Cup), el Manchester City, con el de liga, el Manchester United.

La expectativa estaba cifrada en el posible debut del ‘Kun’ Agüero, quien estaba en el banco, pero el técnico Mancini no lo hizo ingresar. El City se puso en ventaja con goles de Lescott y Dzeko (38’ y 45’), pero en la segunda parte los ‘red devils’ tuvieron una reacción sencillamente espectacular.ROJO MATADOR

Smalling marcó el descuento para el equipo de Ferguson a los 52’, luego vendría el show de Nani y sus golazos. El empate del portugués se dio tras una combinación de lujos y tacos, para terminar con una definición exquisita (2-2), y a los 90´ Nani liquidó el partido con una carrera de 70 metros que terminó con el gol del título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY