0

Duro golpe: En Colombia, piden la destitución del 'Bolillo' por agresión a mujer

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Gobierno Colombiano rechazó la agresión que cometió Hernán Darío Gómez y varios colombianos, indignados, piden su destitución. ¿Qué medida cree que se debería de tomar?

El pasado sábado 'Bolillo' Gómez, técnico de la selección colombiana, perdió el control y golpeó a una mujer en las afueras de un bar. Dicho acto, como era de esperarse, no cayó bien a ningún colombiano y las repercusiones fueron inmediatas.

Cristina Plazas, Alta Consejera para la Equidad de la Mujer, señaló que hechos como este demuestran "la imperiosa necesidad de seguir trabajando para que en el país nos se presente ni un solo caso de maltrato hacia la mujer".

Asimismo, Alexandra Moreno, presidenta de la Comisión para la Equidad de la Mujer, dijo que "es imposible" que al futbolista panameño Luis Moreno se le sancione por patear una lechuza y "cuando se trata de violencia contra la mujer, nos vamos a quedar conformes con una simple disculpa", añadió.

A los reclamos se sumó la senadora Dilian Francisca Toro, quien fue tajante al decir que "es condenable desde todo punto de vista y debería renunciar".

Cabe mencionar que el estratega colombiano emitió una nota de prensa en donde indica que tomará "todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que este tipo de actos se repitan". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY