0

Julio Melendez: Espero que Jesús Rabanal haga que me olviden en Boca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ídolo de Boca Juniors se refirió a la posible llegada del defensor al cuadro argentino y espera que triunfe si se concreta su pase.

El símbolo del club xeneize considera que Jesús Rabanal tiene las características necesarias para brillar en el cuadro argentino. Meléndez también le desea lo mejor al futbolista nacional, “Con mucha humildad les digo que si Rabanal ficha por Boca espero que haga olvidar a Meléndez en Argentina, que haga olvidar al peruano y su ballet”.

En las declaraciones que dio para la Agencia Andina, el ex seleccionado nacional también expreso que encajaría bien en el esquema del técnico. “Es un jugador con muchas cualidades, que puede encajar en los planes de Falcioni, yo le deseo lo mejor, ya depende de él destacar como lo hicieron los demás peruanos”

El campeón con Boca en 1969 aún recuerda el famoso “Y ya lo ve, y ya lo ve, es el peruano y su balle” que le cantaba la barra xeneize, se mostro contento porque “Rabanal sería un peruano más que deje en alto el nombre del Perú, tal como lo hicieron Víctor Benítez, Lucho La Fuente y Nolberto Solano”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY