0

La “Furia” se meterá una pichanga en Bari

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bari, ItaliaQuizás las dos más grandes potencias de Europa chocarán hoy. Y es que la poderosa marea azul, Italia, se medirá ante la furia roja España en el estadio San Nicola de la ciudad de Bari (1:45 pm de Perú). Un partido que tiene antecedentes de guerra entre ambas selecciones, sobre todo en la Eurocopa.

Por un lado, los locales apelarán a la experiencia de Buffón, Chiellini, Pirlo y Cassano. Siempre se basaron en un fútbol ordenado y táctico. Por su parte, los vigentes campeones del mundo soltarán a toda su artillería. Casillas, Piqué, Xabi Alonso, Iniesta, Pedro y Villa formarán un equipo que hace del fútbol una excelencia.

“Será un lindo partido, las dos selecciones tienen grandes jugadores y eso será un gran espectáculo. Veremos cómo queda el partido, igual nosotros lo tomamos con la responsabilidad del caso”, dijo David Villa.

“Este será un buen termómetro para saber si nos hemos mantenido en el mismo nivel y hemos mejorado”, agregó el “Guaje” del Barcelona.El árbitro de este cotejo será el alemán Felix Brych, acostumbrado a grandes retos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY