0

Locos por el 'Loco': Director deportivo de Fiorentina confirmó el interés de algunos clubes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La novela de Juan Vargas podría llegar a su fin. Por ello, ayer el director deportivo de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, confirmó al portal Tuttosport lo que ya era un secreto a voces.

Florencia, Italia

“Tanto Real Madrid como Juventus de Turín han hecho ofertas concretas por hacerse con el lateral peruano”, declaró. Sin embargo, el representante del club “viola” señaló que la “Vecchia Signiora” tiene mayores posibilidades de ficharlo, pues su oferta es mucho más elevada que la de los españoles.

“Es verdad, por Juan Vargas llegaron ofertas del Real Madrid de España y de la Juventus, sin embargo, todavía no hemos tomado una decisión. Vamos a esperar que el jugador retorne para tomar la mejor decisión conjuntamente”, apuntó el mencionado Corvino.

El lateral, que fue uno de los pilares en la buena actuación del cuadro peruano en la última Copa América en Argentina, donde el equipo inca obtuvo el tercer lugar de la competencia, asume claro que tiene ante sí una oportunidad única para dar un salto cualitativo en su carrera deportiva y Real Madrid y Juventus parece que lucharán codo con codo por hacerse con sus servicios.

Por su parte, la prensa italiana destacó que el futuro del 'Loco' podría resolverse en las siguientes horas tras la reunión de hoy entre la directiva de la Fiorentina y el representante del peruano. De ahí que el diario Tuttosport tituló en su portada: “Eljero Elia tiene prisa. Juan Vargas, en reunión”, señalando que la negociación depende de la calidad de la oferta y de las ganas de irse o quedarse que tenga Vargas.

“Lo esperan en Florencia y en Turín. Sin embargo, solo es cuestión de tiempo y negociación”, agregó el medio. La Fiorentina ha pedido 15 millones de euros por su fichaje, y al parecer la Juventus está dispuesto a pagar esa cantidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY