0

Ojo con el “Rojo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección chilena de fútbol rescató ayer un positivo empate 1-1 frente a su similar de Francia, campeón del mundo en 1998, en compromiso de carácter amistoso disputado ante un buen marco de espectadores en el Estadio La Mosson de Montpellier.

Pese a mostrar bastantes intermitencias en el juego, el combinado que dirige Claudio Borghi se supo parar de igual a igual y de la mano de Jorge Valdivia, la figura de la brega, el ingreso de Alexis Sánchez y el exitoso regreso de Nicolás Córdova, la Roja logró salir con la frente en alto.A los 20’ se rompería el cero con la anotación de Adil Remy. Nasri habilitó de gran forma a Benzema y éste sacó un centro por izquierda que encontró en el corazón del área al defensor del Valencia, que con un certero cabezazo batió al portero chileno Claudio Bravo.

No cantó el “Gallito”

En el complemento, el combinado mapocho siguió mostrando destellos de buen juego en conjunto, ayudado por el ingreso del Alexis Sánchez por Luis Jiménez. En la recta final ingresaría Nicolás Córdova por Diego Rubio, en un cambio que terminaría siendo clave.

El ex Colo Colo y actualmente jugador  del Brescia avisó a los 74’ con un zurdazo desde fuera del área que golpeó en el vertical izquierdo de Lloris.

Sin embargo, el volante chileno tuvo su revancha a los 75’ con un derechazo a la entrada del área que se coló en el ángulo del arco galo, luego de una precisa habilitación desde la derecha de Sánchez.Chile mostró una grata impresión en Francia de cara a su debut en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, en octubre, frente a Argentina.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY