0

¡Qué tal a...Zurra!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección de Italia superó ayer por 2-1 a su par de España, campeón del mundo vigente, en amistoso de preparación que se disputó en la ciudad de Bari, previo al comienzo de la Eurocopa 2012.

El primer gol llegó a los 11 minutos, cuando los defensas españoles acusaron descoordinación y Riccardo Montolivo lo aprovechó para quedarse solo delante de Casillas. El italiano marcó con un toque elevado.

El mal momento continuó para España, porque a los 15 minutos se quedó sin Fernando Torres, quien sufrió un golpe fortuito en la cabeza. En su lugar ingresó Fernando Llorente, quien no pudo destacar.Los ibéricos comenzaron a combinar mejor en la medular, amparados en el buen pie de David Silva y Andrés Iniesta. Sobre los 38 minutos, la selección campeona del mundo aprovechó que Giorgio Chiellini cometió un absurdo penal sobre Llorente y Xabi Alonso anotó el empate transitorio.

Le dio una ...zurra

En la segunda parte, España se benefició del ingreso de Sergio Busquets, Javi Martínez y Thiago Alcántara, quien a sus 20 años debutó con su selección.Empero, a siete minutos del final, el italiano Aquilani disparó desde fuera del área sin demasiada fe, pero el balón tropezó en Javi Martínez, cambiando la trayectoria del balón y dejando vencido al golero Valdés.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY