0

Un milagro: Salvador Cabañas retornó al fútbol en el America vs Paraguay

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El América de México y la selección de Paraguay empataron  0-0 en partido amistoso que srivió como homenaje a su goleador Salvador Cabañas, que tuvo un regreso emotivo al estadio Azteca año y medio después ser haber sido herido de un bala en la cabeza.

Cabañas fue el centro de homenaje en el Azteca al jugar un total de 20 minutos, nueve con el América al inicio del partido y once más en el segundo periodo, donde se volvió a poner la camiseta de su selección nacional de Paraguay.

Los dos conjuntos cuidaron al goleador paraguayo, le dieron el balón siempre al pie, y Cabañas demostró los dones de goleador que lo hicieron ser una figura del América, con el que fue campeón goleador.

Pocas opciones de gol se registraron en el partido porque los rivales se mostraron mucho respeto. A Cabañas le dejaron la ocasión de tener sendas oportunidades de gol con disparos parecidos desde fuera del área que salieron por encima de las porterías.

Cabañas retomó el '10' del América en una alineación donde estuvieron Armando Navarrete, Juan Carlos Valenzuela, Patricio Treviño, Erik Pimentel, Daniel Montenegro, Renato González, Adolfo Rosinei, Ademar Rodríguez, Vicente Vuoso, Vicente Sánchez y Salvador Cabañas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY